Visitantes de nuestra página

|

Bueno, sois muchos los que habéis visto ya vuestra página del 25º aniversario del C.E.I.P. Los Montecillos, pero muy pocos los que habéis dejado vuestra opinión.
Hoy quiero traer a este post a un antiguo alumno que nos ha enviado este correo:

Hola me llamo Juan Jose Díaz Vaquero q decir del colegio en el q he pasado
los mejores momentos de mi vida y he conocido a mis mejores amigos, y espero q
todo os vaya de maravilla como me va a mi hoy en día. Bueno un saludos a todos y
nunca olvidare ese colegio q me vio crecer!


Ha sido un antiguo alumno, pero estoy seguro que hay muchas alumnas, maestros y maestras que ya han visitado la página y todavía no nos han escrito.

Esperamos todos vuestros comentarios a este post.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días, he pasado allí los mejores años de mi vida y es un gran colegio, con maestros entregados y de grandes corazones , quería agradecerles todo a ellos un besito, con cariño Kiara