El video de presentación del 25 aniversario

|

El pasado día 16 de octubre y en el marco de la presentación de los programas educativos de la Concejalía de Educación del Ayto. de Dos Hermanas, se presentó el video del 25 aniversario de nuestro Centro.
En este acto, celebrado en el teatro municipal, se realizó un merecido homenaje al profesorado jubilado en nuestra localidad. El final de dicho acto se centró en recordar, a través de imágenes, la vida educativa de cuatro Centros que durante este curso celebran su 25 aniversario: La cooperativa Antonio Gala, el C.E.I.P. La Motilla, el C.E.I.P. José Varela y nuestro C.E.I.P. Los Montecillos.
Éste es el video que se proyectó. Esperamos que refleje el ayer, el hoy y el mañana de nuestro colegio "naranja".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola muy bueno el video pero creo q faltan fotos jejej un saludo don jesus !! quinta del 85-97

Santuario Gaia dijo...

ISMAEL LOPEZ DOBARGANES:
PPPFFFFF COMO HE LLORADO CUANDO HE VISTO A MI PROFESORA MARI CARMEN CUANDO NOS DISFRAZAMOS DE CARTUJOS!!!!!
JO CUANTO LA ECHO DE MENOS Y CUANTO LA QUIERO, LE TENGO QUE DAR LAS GRACIAS PORQUE HOY DIA SOY QUIEN SOY GRACIAS A ELLA, ME MARCÓ MUCHO, OJALÁ LA PUDIERA VER O HABLAR CON ELLA.
TE QUIERO MARI CARMEN!!!!!
Me gustaría poner este video en el grupo que he creado en Facebook de antiguos alumnos del colegio

Paco Álvarez Bonilla dijo...

Yo creo que podría ponerse en Facebook. Voy a entrar e intentaré colgarlo. Vosotros podríais colgar fotos antiguas del cole, si tenéis.
Me alegra mucho leerte.
PACO, el profe de Reli

juan jose dijo...

hola paco tu no te acuerdas de mi pero yo de ti si jej! bueno a lo mejor me vez y te acuerdas. pues aver si algun antiguo alumno o profesor se anima a escribir aqui! me en cantaria volver a ver a ramon , dora , mari carmen , juan jose ,don jesus, felix y felix chico asi lo llamabamos, ramon,ati paco,reyes, y muchos mas . saludos a todos!!!

Unknown dijo...

¡Hola! Me ha alegrado muchísimo saber de mis antiguos profesores y compañeros. Son tantas vivencias compartidas.. que es inevitable emocionarse y que se te llenen los ojos de lagrimillas.
Espero poder seguir en contacto con todos vosotros (a los que conozco) y poder participar en alguna de las actividades que se programen (siempre que la distancia me lo permita).
Un saludo enorme de Mª José Chacón Díaz - La Chaco-