Himno del Colegio Los Montecillos

|

La maestra de música, Mª Ángeles, lleva varios meses ensayando con algunos profesores y profesoras el Himno del Colegio Los Montecillos que ella misma ha compuesto.
Sin embargo, no encontrábamos el momento ideal para grabarlo, colgarlo en la web y ponerlo a disposición de toda la Comunidad Educativa. Así, que junto a otra profesional de la música, ha grabado el himno para todos nosotros.


Espero que os guste. Nuestros alumnos y alumnas se saben la letra perfectamente. Ahora tú también puedes aprenderlo.
Himno C.E.I.P. Los Montecillos


32 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta el himno porque se refiere al colegio y es muy bonito.Los maestros son muy buenos sobre todo la maestra Mariángeles porque es muy buena con todos los alumnos del c.e. i.p.los Montecillos.

Estoy muy AGUSTO en este colegio

Emilio

Anónimo dijo...

Hola soi Cristina de 5ºA me encanta mi cole los Montecillos y no me gustaria irme el año que viene.....me encantan mis amigos/as que gracias a este colegio e conocido...la palabra mas conocida de mi tutora Mªde los Ángeles es:SOIS UNOS MENBRILLOS jajajaja...pero en el fondo lo dice de cariño....Lo que mas me gusta de mi colegio es que hacemos muchas fiestas me lo paso muy bien los/as maestros maestras que tengo. Me encanta mi tutora Mªde los Ángeles no me gustaria cambiar de maestra....me gustaria terminar el colegio con ella...para mi mi clase es la mejor..un saludo...de....Cristina Castro Ruiz.

Anónimo dijo...

Hola!!Soy Alba alumna de 5ºA.
''EL MEJOR CURSO''aunque algunos...¬.¬...
Le damos gracias a Don Jesús por havernos dado a la maestra MªÁngeles de tutora porque es la mejor.
Si por algun caso tendriamos que cambiar de tutora nos gustaria que viniese opr mayoria Lourdes.
Es una maestra super enrrollada.
ALBA.

Anónimo dijo...

La Maestra Mari Angeles lleva Varios meses ensaYando con otros maestros.

pero el HiMno de los MONTECILLOS lo Hizo ella sola.

Algunas veces es un poco regañona y se pone enfadada , pero en el fondo es muy buena
Cuando estÁ medio enfadá nos dice menbrillos pero también lo que hacemos con ella no lo hacemos con nadie los bailes,las canciones,y otras cosas mas como por ejemplo teatros, poesías,dibujos y otras cosas más bonitas. Ahora está mirando lo que estamos escribiendo pero lo que más me gusta de ella es el himno de los Montecillos.Por que como el himno no lo tiene ningún cole

bueno adiós. ¡chaooo¡

DE MARIA DOLORES

JIMÉNEZ BARBERO .

Anónimo dijo...

Hola!!soy Cristina de 5ºA.el himno que a hecho mi tutora Mariángeles me encanta tiene partes muy bonitas como no iba a aser tan bonito si biene de la persona que biene sobre todo la parte que mas me gusta del himno es la de...uniremos las armas para el futoro alcanzar dibersidad cultural que te ara disfrutar......esa parte me encanta de verdad ¡VIVA EL COLEGIO LOS MONTECILLOS EL MEJOR!
hecho por:Cristina Castro Ruiz.

Anónimo dijo...

Hola , soy David .Me encanta el himno de el cole los Montecillos la señorita me encanta como toca el himno.Yo lo escuché y me gustaba mucho.



David Ruiz Díaz

Anónimo dijo...

Lo que mas me gusta de este colegio es el himno se tardó mucho en hacer.No me gustaría irme de este colegio porque es el colegio más guay de todo el planeta .Para el año que viene ojalá no hubiera intituto yo quiero quedarme aquí siempre.Me gustaría que viniera más gente a mi clase porque quiero conocer más niños/as para hacer más amigos/as.El himno es muy bonito que ha costado mucho hacer.Otros colegios no tienen ningún himno.Me gustaria que vinieran unos maestros mas.El himno está muy bien.Felicidades por vuestro 25 aniversario.ADIOS.SOY JUAN ANTONIO DE 5ºA.

Anónimo dijo...

Gracias a todos/ as por vuestras muestras de afecto hacia vuestra maestra de música y otras áreas... Vosotros/ as , niños/ as y profesores/ as del CEIP Los Montecillos, fuisteis la hermosa y gran fuente de inspiración del himno; un colegio que derrocha afecto, cariño, ilusión, amistad y también, cómo no, "ARTE DEL BUEN ENSEÑAR Y APRENDER", no podía carecer de una melodía que lo identificase...
Espero que este himno cale hondo en el corazón de los que habitaron, habitan y habitarán en el colegio; Próximamente serán los Maestros/ as los que grabarán a dos voces esta melodía; se colgará en la web para que disfrutemos de sus lindas y entrañables voces.
Bueno... A Cantar se ha dicho!!!

La maestra Mariángeles

Paco Álvarez Bonilla dijo...

¡Chicos y chicas! Creo que podría ser una buena oportunidad para dar a conocer anuestros padres y madres lo de nuestro himno. Si tenéis internet en casa,se lo podéis enseñar e invitar a que ellos también escriban.
¿Qué os parece?.

Paco Álvarez Bonilla dijo...

¡Chicos y chicas! Creo que podría ser una buena oportunidad para dar a conocer anuestros padres y madres lo de nuestro himno. Si tenéis internet en casa,se lo podéis enseñar e invitar a que ellos también escriban.
¿Qué os parece?.

Anónimo dijo...

Gracias maestra Mªde los Ángeles....eso mismo digo yo ¡a cantar se a dicho!jajajaja tequiero seño....


Cristina Castro Ruiz

Anónimo dijo...

Hola!!Soy Juan Manuel alumno de 5ºA.
cuando estubimos en el parque del alamillo,alli estuvimos muy bien jugando con los maestros como todos los años.
El himno que hizo la maestra MªÁngeles lo cantamos todos juntos.

Anónimo dijo...

Hola!!Somos Daniel y Cristina alumnos de 5ºA.
Queríamos opinar sobre el himno:nos parece muy bien,y todo gracias a la maestra Mªde los Ángeles,que ha sido ella la que lo a hecho todo muy bien.

HECHO POR:Daniel Ruiz y Cristina Castro.

Anónimo dijo...

Hola!!Soy Alba alumna de 5ºA.
Hoy hemos hecho una actividad sobre la cultura gitana y nos an hablado de que todos somos iguales que no importa el color ni nada todos somos humanos y todos somos iguales.
Y lo hemos pasado muy bien yo y mis compañeros/as....^.^...

Anónimo dijo...

Hola soy Dolores de 5ºA
la mejor clase de todo el colegio y también la mejor maestra del mundo la maestra Mari Ángeles la maestra de música·
Con ella aprendemos muchas cosas como:Lengua,cono cimiento del medio y otras cosas mas.CHAOOOOOO
DE MARIA DOLORES
JIMÉNEZ
BARBERO

Anónimo dijo...

Hola!!Soy Abraham alumno de 5ºA.
El cole de los montecillos me encanta me gusta escribir,dibujar,leer...
Me lo paso muy bien en las clases de música porque cantamos el himno de los montecillos que esta muy chulo.

Anónimo dijo...

¡hola!,somos Aida y Zaira.Nos encanta este
colegio,el himno de los montecillos es muy bonito.Aprendemos muchas cosas: a leer,
escribir,dibujar y muchas cosas más...
la maestra Mariángeles es muy buena y
divertida y el jefe de estudio también es muy agradable contando con el director
y también con todos/as los maestros/as,
pero cuando se ponen todos/as como la patiño no hay quién los aguante,
¡¡jajaja!!.
Bueno...nosotras dos os decimos lo sigueinte: ¡QUE OS QUEREMOS MUCHO A TODOS!.

Saludo: Zaira y Aida.

Anónimo dijo...

samuel fallo un gol de primera y quedo 1A 1 pro el.

Anónimo dijo...

*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

^.^ ...5ºA...^.^


^.^...LOS MEJORES...^.^



*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

realizado por:5ºA losSs mejoreSs...^.^

Anónimo dijo...

Hola!!Soy Daniel alumno de 5ºA.
Me encanta el himno tanto como el cole son muy bonitos.
Se lo debemos todo a la maestra Mªde los Ángeles.
Ella fue la que se lo invento todo.

HECHO POR:Daniel ruiz

Anónimo dijo...

Holaa!!Somos los alumnos de 5ºA.
estamos muy contentos de tener a la maestraza que tenemos porque es el sol que nos ilumina todos los días MªÁngeles solo te decimos una cosa que...
que...¡TE QUEREMOS!

De parte de tus niños...^.^

Eres la mejor.

Anónimo dijo...

Ya mismo es las
vaca ciones de
verano viva,viva
me encanta mi cole es el mejor del mundo y de los profesores todos los maestros y alumno de todo el colegio.

Anónimo dijo...

********sOmOsS dE 5ªA*******


*nOs AlegRamOs MuchO De TeneR Una MaestRa
Como La Que TensmOs ¡TE QUEREMOS MUCHO Mª DE LOS ÄNGELES!*


¨^¨^¨^¨^LöS MêJÖrëS¨^¨^¨^¨^

Anónimo dijo...

Hola maestra Mari Ángeles somos dos niños de 5ºA
estoy muy agusto en la clase
somos Juan Antonio y Ramon

Anónimo dijo...

hola somos Emilio y Rafa estamos escribiendo para demostrar lo mucho que .te queremos.Queremos estar siempre aqui. Con mucho cariño.Emilio y Rafael .os queremos. el himno es fenomenal.

Anónimo dijo...

5ªA
* El mejor curso de todos*

A que os da mucha envidia jajajajaja ^.^

Anónimo dijo...

La clase de 5ºA
es la megorrrrrrrrr

Anónimo dijo...

Olle que nos van a decir creidos jajaja...

Anónimo dijo...

hombree y si nos lo disen no pasa nada por que esque tenemos que ser creidos por que esque lo tenemos que ser y yaesta y si no lo somos peor por que que todo el mundo se entere que 5ºA es el mejor y punto incluyendo a la maestra enn...



realizado por:....5ºA



te queremos seño.

Anónimo dijo...

¡VIVA A 5ºA!sin faltar a los otros cursos enn que todos somos igualess pero ai que desir que 5ºA si es el mejor.los otros cursos no estan mal.


realizado por:....ANONIMO....


no boi a desir del curso que soi.






....-ANONIMO-....

Anónimo dijo...

viva la maestra de música es la más guapa y lista de todas!!
Ole, ole y ole la sinfonía de colore

Anónimo dijo...

Estoy muy muy contenta por tenerte ati maestra mariangeles eres muy buena ahhh y atras no se quean los profesores me encanta el himno como lo montais...etc..etc..porque os sale todo muy preparado muy bien y seño todo te lo debemos atii y a todo el colegio...porque....¡¡¡viva la madre que os parió!!!!!!!!jajajajajajajjajajaja..... hecho por zaira de 6ºA...