Saludos

|

Muy buenas compañeros/as.Gracias a mi compañero Paco he conseguido entrar en el blog( que bien lo explicas maestro!). Como este curso no tengo derecho a internet me he prodigado poco en el medio, así que como hoy estoy en 5º, he aprovechado para saludaros y estrenarme.
Por cierto, enhorabuena por la idea de la pantalla en la entrada.Da muy buena impresión cuando entras de la calle. A mí me gusta... por si hay diferentes opiniones.
Saludos. Coral

7 comentarios:

Paco Álvarez Bonilla dijo...

Me alegro que hayas podido entrar.
A partir de ahora, espero leerte más por aquí.
Por cierto, a mí, también me gusta la idea de la pantalla. Podríamos poner DVDs con las normas, o con alguna otra información que quisiéramos "machacar" todos los días.

Paco Álvarez Bonilla dijo...

Me alegro que hayas podido entrar.
A partir de ahora, espero leerte más por aquí.
Por cierto, a mí, también me gusta la idea de la pantalla. Podríamos poner DVDs con las normas, o con alguna otra información que quisiéramos "machacar" todos los días.

JESUS DELGADO LUCENA dijo...

ola buenas noches coral hija mia se sabe que eres tu desde lejos me refiero alo del comentario por que eso de este maestro que bien lo explica ay como olvidarme de ti buena que quiero informaros de que belen y me parece q ya esta no lo se esta en un curso de teatro y va actuar el 23 - f (vaya fecha) en el teatro municipal alas 12 : 30 adios ( CON TODOS MIS RESPETOS DAVID LO SIENTO L SEVILA PSSSS OS GANAMOS OTRA VEZ SERÁ VIVA EL BETIS)

Santuario Gaia dijo...

HOLA!!!!!!!!!!!! QUE ALEGRÍA!!!!
SOY ISMAEL LOPEZ DOBARGANES, PRECISAMENTE HACE TIEMPO HE CREADO EN FACEBOOK UN GRUPO QUE SE LLAMA ANTIGUOS ALUMN@S DEL C.P. LOS MONTECILLOS.
LLEVO AÑOS VIVIENDO EN MALLORCA Y ULTIMAMENTE PIENSO EN LOS COMPEÑEROS QUE TUVE EN EL COLEGIO, ME GUSTARÍA SABER DE ELLOS, COMO LES HA IDO LA VIDA.
TERMINÉ EL COLEGIO EN EL AÑO 93, TUVE DE PROFESORES A Mª CARMEN, DORA, ANTONIO, FELIX, PEPE, RAMON....
ME ENCANTARÍA VOLVER A VER A TODOS MIS PROFESORES Y COMPAÑEROS.
POR FAVOR PASAROS POR EL GRUPO DE FACEBOOK QUE SERÁ MAS FACIL EL CONTACTO ENTRE TODOS.
SALUDOS

juan jose dijo...

Ola a todos! yo tambiien tube q irme fuera de mi barrio y ciudad, ahora vivo en tenerife y termine la e.g.b en el 97. me gustaria mucho encontrar a mucha gente q conoci en el colegio profesores alumnos. bueno q muchas felicidades y que sepais q tengo mi infancia en ese colegio y estoy muy orgulloso de ello. bueno saludos, juan josedonate

Anónimo dijo...

por favor contetarnme van air los jugadores del betissssssss
cuando nos vamos nosotros lo poneis vale vale muy bonito yo boi me cargue er de sevilla er de er betis de cabesa soy jesus delgado lucena

BeLen dijo...

Holaa! soy Belén la página está muy bien!. Es verdad Jesús , se notaba que era la maestra Coral ,por lo de que se explica muy bien! . La echamos mucho de menos ¿verda?. Ojala estuvieramos con ella , aunque apesar de todo vamos muy bien , pero claro como nuestra maestra ninguna... Con todos esos momento que hemos pasado allí en el cole , con todos los maestros que son buenísimos! . La obra ya la hice.. y la verdad salio muy Bien. Un saLudo