Bienvenidos a vuestra casa

Aquí podéis leer las palabras de bienvenida de nuestro actual director (Jesús Seijas). Palabras que pronunciadas de manera entrañable y emotiva consiguieron elevar la carga sentimental del acto de homenaje a los maestros y maestras que celebramos el 15 de abril.

25 ANIVERSARIO-Bienvenidos

Nuestro homenaje a los maestros y maestras

La tarde del 15 de abril celebramos nuestro sencillo, pero a la vez cariñoso, homenaje a todo el profesorado que ha pasado por estas aulas en estos 25 años. Nos hubiera encantado que estuvieran todos y todas, pero no siempre esto es posible. Además no queríamos olvidar a los anteriores porteros (Encarna, Antonio y su hija Loli), ni a los actuales (Carmen y José), ni siquiera a la orientadora que durante tanto tiempo ha estado con nosotros (Amparo).

Comenzamos acogiendo a todos los asistentes en el vestíbulo del colegio, especialmente adornado para la ocasión con una exposición retrospectiva con más de 150 fotografías. Fue un momento para el encuentro, para el recuerdo, para la alegría.
Como no queríamos irnos sin tener nuestra foto de "familia", nos trasladamos al patio de recreo para hacerla.
Después nos dispusimos a ver el DVD que se había preparado en exclusiva para este acto. Un video de agradecimiento a aquellos que pasaron y a aquellos que aún están en este Centro.

A continuación, llegó el momento de que Jesús (el director actual) diera la bienvenida a los presentes (y a los no presentes) con unas emotivas palabras que impregnaron toda la celebración. Con la intervención de Dora (una de las primeras maestras del colegio) se narraron esos primeros años de vida de nuestro Centro. Y Lutgardo (actual monitor escolar) entonó un sentido mensaje para decir GRACIAS.



Pero, este GRACIAS no queríamos que se quedara en este acto y lo sellamos con un pequeño detalle para cada uno. Después, el aperitivo nos sirvió para dialogar, recordar, evaluar, reir,..., pero, sobre todo, para volver a estar juntos de nuevo.

Sin duda, creo que no me equivoco al decir que para todos y todas fue un día especial.

¡¡¡¡ GRACIAS!!!!