Un inicio de curso muy divertido

Hemos querido comenzar de una forma diferente este año.

Durante los últimos años hemos intentado comenzar el curso de una forma lúdica. Que los niños y niñas encontrarán la felicidad de volver a su Colegio.

Pero creo que este año hemos conseguido estar a la altura del 25 aniversario del Centro. Hemos preparado una entrada escalonada (no todos los cursos a la vez). Después de ponerse en fila y ser recibidos con música, les propusimos cuatro juegos diferentes. Cada clase iba pasando cada 15 minutos por cada uno de los juegos. Después de una hora de juego con sus maestros, los alumnos y alumnas fueron subiendo a sus clases para que los profesores y profesoras pudieran informarles sobre el horario de clase y otros asuntos.

Al final de la mañana llegábamos a la conclusión de que todo había ido muy bien: los niños disfrutaron, todo estuvo bien organizado,...

Bueno, así hemos empezado este curso tan especial para nosotros y nosotras. Este es el curso de nuestro 25 cumpleaños y queremos celebrarlo bien.

Os animo a todos los que algún día habéis pasado por nuestro Centro, ya sea como alumnado, docente, personal de administración, padre o madre, a que participéis en éste VUESTRO BLOG DEL 25 ANIVERSARIO DEL C.E.I.P. LOS MONTECILLOS.

Un saludo